Biografía de Sarahyt Colmenarez

Sarahyt Colmenarez, Nace el 3 de agosto de 1985 en la ciudad de Araure Edo. Portuguesa. crece Específicamente en "Payara" un Pueblito que esta a escasos 10 min. Del Lugar donde Nace el general Jose Antonio Páez quien fue El Primer Presidente y "Primer Coleador de Venezuela". En Payara Estado portuguesa.
Crece viendo a su Madre cantar en Diferentes escenarios música llanera. Es así, como cultiva el amor profundo por el folclor.
Ya en bachillerato la descubre su profesor de Matemáticas. Quien la lleva a representar al colegio en muchos eventos diferentes. Así comienza su carrera musical.  Logrando gran aceptación en los lugares en los que se presento.
En 2005 la invita su amigo cantante Juan Bautista Rodríguez "El venao" a Grabar un contrapunteo. Pero contrario a lo que se pensaba; se retira de los escenarios Dedicándose a su recién formada familia y a su trabajo como Optometrista.
En mayo del 2015, Irrumpe de pronto en el escenario de un importante Hostal de la ciudad de Acarigua al que asistió como publico gracias a la invitación de su amiga Jeanette Osal (cantante consagrada de música llanera) Cantan juntas un tema versionado de Ana Gabriel, "Cosas del Amor" tema Jeanette Osal había grabado Junto a otra cantante de Yaracuy. Fue tan buena la receptividad del publico y amigos presentes por su actuación que despertaron la vena musical q por años mantuvo dormida.
Luego de esto, recibe una 2da invitación de su Amigo Juan Bautista Rodríguez a grabar nuevamente, Pero esta vez sorprende a todos con un tema llamado "Deje que vuelva"  y en su Letra y Música decía Sarahyt Colmenarez, debutando así como compositora.
Esto fue el Detonante para que el deseo de volver a los escenarios se hiciera presente para esta joven. Y esta vez lo haría con un trabajo promocional inspirado en las canciones que recordaba, Cantaba su Mama Doña Maritza Ramonel de Colmenarez   durante su niñez.  Temas que había popularizado Doña Reyna Lucero  Icono de nuestro Folclor en los 80'.
Salta a la palestra publica con 4 temas. El primero. "Arrullo de Amor" LyM: DD.  El 2do. "Dejame Pensar en ti" LyM:DD y un Gabán Llamado "El Gabán Perdido" Letra de Rafael Martinez (El Cazador Novato) Música Ignacio Figueredo. Y por ultimo el Dúo "Deje que vuelva" de su Autoría.
Trabajo que fue Dirigido por su gran Amigo, Músico, Arreglista y Productor Everth Rodriguez.
Esta joven, Se presenta a través de las redes Sociales el 11 de Enero de 2016 como una Muchacha de Payara que quiso hacer un homenaje en vida a su madre y que no esperaba mas apoyo que el de su familia. Pero que hoy esta infinitamente agradecida con Dios primeramente, con todas las personas que la apoyan y con todas las Radios a nivel Nacional e internacional que Hoy, están sonando sus Temas
Con la tecnología de Blogger.