Header Ads


Carolina Montes " Amor llanura y parranda"


Carolina montes se encuentra promocionando su disco “Amor llanura y parranda” deslumbrando a todos con su elegante porte y amor por el llano. Esta intérprete realizó una selección de temas grabados por Reyna Lucero, que evocan amores, guayabos y la hermosura del llano.
Carolina Montes, también conocida como “El resplandor del llano”, lleva en la sangre sus tierras apureñas, el aroma de su mastranto, su inmensidad y magia. Lo que transmite con cada una de sus interpretaciones le ha brindado el reconocimiento y aplauso del público en cada escenario pisado, convirtiéndola en  una embajadora de la música llanera.
Desde muy pequeña participó en los actos culturales de su colegio y formó parte del Coro infantil de la Iglesia Nuestra Señora del Valle en San Fernando de Apure.  De la mano del Maestro Jacinto Martínez, aprende el repertorio clásico de música llanera, incluyendo las inolvidables piezas de su ídolo y quien sería más tarde su madrina de confirmación, Reyna Lucero.
En 1989 de la mano de Reyna Lucero llega a los estudios del Maestro Hugo Blanco, quien le prepararía un hermoso repertorio musical para el Festival “Bandera por la Paz” en Bulgaria y en Roma, donde representó a Venezuela, ante el Papa Juan Pablo II, con tan sólo 11 años de edad.
Ese mismo año, el Maestro Hugo Blanco, deslumbrado por su talento, estilo y amor por la música venezolana, le compuso la canción “Canelita” y apadrinó su participación en Festichamo con Tío Simón, donde debutó como solista, obteniendo el tercer lugar.
Carolina Montes comenzó el 2015 recia, con una gira promocional internacional en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde compartió escenario con Fernando Tovar.  De allí llegó a la ciudad de Orlando, en compañía del grupo Golpe Llanero, donde dejó al público ovacionando por  más.   Continuó en esta ciudad compartiendo tarima con Juan Joropo y Teo Galíndez,  cerrando con su actuación en el Festival Viva Venezuela 2015 en Houston Texas, donde compartió tarima con talentosos artistas venezolanos tales como Chino y Nacho, Neguito Borjas, Caibo, Rudy Rincón, CroCro con su Tumbaka, Shekere y Jorge Polanco.
Esta cantante y exitosa empresaria venezolana cerró el 2015 por todo lo alto sin descuidar su tiempo para unirse a causas benéficas comunitarias.  Apoya a diferentes fundaciones, manteniéndose muy involucrada con el Asilo de Ancianos del estado Apure y el apoyo a la Parroquia del Nazareno de Achaguas.
Esta gran artista, madre, esposa y empresaria quiere que sus interpretaciones lleguen al corazón de todo su público, por eso este 2016 viene por más. Si desean conocer más de Carolina Montes puedes hacerlo a través de: