Header Ads


Reynaldo Armas "40 años de Vida Artística"

En la década de los 70  incursiona en las tarima, quien mas tarde llevaría la música llanera a lugares nunca pensados. Nacido en el campo  Los Guatacaros  Reynaldo Armas debuta a los 15 años en el programa dominical de Radio Zaraza  "Caminitos de Zaraza". A los 17 años se traslada a la ciudad de Caracas en la que inicia cantando en cervecerías y discotecas.

Entre los años 1975 y 1976 graba dos discos sencillos  El primero contiene los Temas " Mi primer Amor" (Letra que compuso a los 15 años de edad) y "Cariño Fingido"  el segundo contiene los temas "Recorriendo a Venezuela" y "El revolucionario"

En el año 1977 graba su primera producción de larga duración " Yo también quiero Cantar"  de la mano del Cazador Novato.  Pero es con el album "La inspiración del Poeta"  que  inicia su carrera de éxitos, con temas como "Laguna Vieja" y "Los primeros días de Abril"

Con 30 producciones grabadas y ganador de innumerables premios como: Guaicaipuro de Oro, Meridiano de Oro, Meridiano de Platino, Ronda de Oro, Ronda de Platino, Mara, Águilas, Caribes, Tiunas. entre otros.  Reynaldo muestra una carrera  ininterrumpida, forjada con esfuerzo y Sacrificio, y preservando el mismo estilo a lo largo de los años;  Lo que lo a llevado a ser el máximo exponente de la Música Llanera. Cuenta además  con Tres nominaciones a los premios Grammy Latino, resultando ganador en el año 2013 con "El Caballo de Oro" en la categoría  "Mejor Album Folklorico".