Llanero Mix

El grupo Llanero Mix está conformado por: Fernando López (cuatro), Pablo Loaiza (Maracas), Milangel Salgueiro (Violín), Selena Osteicochea , Adrianimix y Jianji Jimenez (Cantantes). Los temas tienen el sello en el arpa de los arpistas falconianos: Rubén Romero y Miguel Martínez. Bajo y arreglos musicales de Chelique Reyes; grabados en RV records.

Adrianimix Gómez. inició sus actividades artísticas a muy temprana edad. Ha interpretado música de distintos géneros incluyendo la música cristiana. Es una de las fundadoras del proyecto musical Llanero mix, Su primer tema con el grupo fue: "Se nos perdió el encanto" , interpretado a duo con Jianji Jimenez. Actualmente reside en la ciudad de San Fernando de Apure.

Selena Osteicochea inició sus actividades artísticas a los 6 años de edad, participando en innumerables festivales en los que destaco obteniendo los primeros Lugares. Interpreta música Venezolana, además de otros géneros musicales tales como merengue y salsa. Actualmente forma parte del grupo Llanero Mix con su tema promocinal: Enamorada de Ti.

JianJi Jimenez, Cantante, inició sus estudios de canto y violin en la escuela de música Elias David Curiel de coro, Estado Falcón. Posteriormente incursionó en varias orquestas de música latina. grabando cuatro producciones con: Puerto Sur Orquesta. Fundó junto a otros excelentes músicos el grupo: Llanero Mix, un Grupo de Música Llanera cuyo estilo está caracterizado por la adición del violin en sus temas y en sus presentaciones.

Escuchar: Jorpeando Ando  
Con la tecnología de Blogger.