Anderson Ramirez "Yo soy la imagen del Verso"


Nacido en Guanare estado Portuguesa, un día 2 de Noviembre del año 1982. Hijo de Don Pedro Ramirez e Ildefonza Sanchez, inicio su camino en la música desde muy temprana edad, destacándose en baile de Joropo y en la ejecución del arpa. Se gradúa de Ingeniero en Producción Animal en el año 2006 en la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos UNELLEZ.
            Su inclinación por el canto lo hace acreedor de primeros lugares en los festivales Voz Primaria, Voz Liceísta, Colibrí de Plata, Voz Universitaria entre otros. También es un reconocido compositor galardonado en festivales como El Silbón y Panoja de Oro. Se dedica actualmente a la actividad agropecuaria en el estado Portuguesa.
            Dando rienda suelta a su voz en bailes sabaneros se anima a realizar una producción discográfica y logra de la mano de reconocidos músicos y compositores realizar este su primer album musical titulado "Yo soy la imagen del Verso", que consta de 14 canciones donde se resaltan las mas bonitas imágenes del llano y sus costumbres, el romance y el recio sentir venezolano autóctono y puro que despierta nuestra música llanera.
            Acompañado magistralmente por los Arpistas Angel Vicente "Chente" Bonilla, "Julito" Gonzalez y Lisander Tua. En el Cuatro Ruben Bonilla (Padre) y Jose Ramon Viloria. En el Bajo y Maracas Ruben Bonilla Jr., quien es tambien Director Artistico y Productor de este material discografico, realizado en Producciones 3B Guanare.
Con la tecnología de Blogger.