Home

 

Nacido en 05 de marzo del año  1982 en la población de Altagracia de Orituco en el estado  Guárico.  Sus padres Luisa Ávila y Roger Bencomo o mejor conocido como Rogelio Ortiz  “El Caballero del Canto Nacional”

Criado muy cerca del ambiente Roger Alberto desde muy corta edad comienza a expresar su inquietud por la música,  participando en Festivales Infantiles y Juveniles de música criolla,  obteniendo el Primer Lugar en la mayoría de ellos.  A los 15 años debuta en un cuarteto juvenil de balada agrupación que pronto deja para seguir los pasos de su padre  “Cantar Música Venezolana”,  contando con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos pudo alternar los estudios con las presentaciones.

 

Con 19 años Roger Alberto ya había recorrido casi todo el Territorio Nacional ganándose el cariño del público con su voz y estilo inconfundible.  Bajo la conducción de su padre “Rogelio Ortiz”  en febrero del año 2004,  sale al mercado su primera producción discográfica titulada La oportunidad de Amar  consagrando a Roger Alberto como compositor y cantante profesional.

 

            Hoy en día Roger Alberto “El Príncipe de la Música Llanera”  sigue sembrando y cosechando frutos en pro de nuestro folklore nacional

 

   
Acordes de canciones
Acordes de ritmos
Biografías
Coplas llaneras
El Coleo
Foro Llanero
Manual de cuatro
Letras de canciones
Leyendas llaneras
Links  llaneros
Refranes
Reseñas
Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home Acordes   Coplas  Biografías      Foro    Refranes  Reseñas   Letras  Leyendas  Link  Manual  El coleo Libro de visitas