Letra de Hablemos de corazón, Elvis Jaime


Mi vida que te ha pasado? Discutir amor no quiero porque toda esta semana hemos peleado mi cielo. 
Cariñito dime algo que no aguanto el desespero. 

Hablemos que es lo mejor, ya no somos dos polluelos, somos un par de grandotes mas con el corazón lleno de sentimiento bonito mutuamente nos tenemos. 

Mi vida, ¿qué está pasando? dime lo que te dijeron porque ya tu indiferencia me incomoda y ya no puedo seguir durmiendo en la sala tirao por allá en el suelo que la comunicación aclare nuestros enredos. 

Alguien tiene que ceder y por este amor yo cedo. Yo me conozco muy bien y perderte yo no quiero, donde despierta el orgullo de un insolente llanero mas terco que un burro viejo pa la relación no es bueno.

Hablemos de corazón y las dudas aclaremos, esas las que te han cambiado para ver lo que entendemos porque si esto sigue así quien sabrá donde paremos. 

Siéntate y vamos a hablar un cafecito tomemos. De mi parte sí, yo he sido un pasado y un grosero pero déjame decirte que en el fondo yo te quiero. 

Hoy también quiero aceptar que he sido un hombre embustero no quisiera mas tener contigo dos punto en cero. Quiero presentarte chica nuevamente al caballero que te enamoró una vez cuando eramos pijoteros. 

Acepto que yo también me he pasao de parrandero, se que puedo regular un poco lo aventurero: Dame un beso y un abrazo y ponme los guindaderos para discutir mejor debajo del mosquitero...