Cruz Tenepe Presenta "Prototipo"

Interprete de grandes temas de la música Llanera como "Al son de Venezuela" , "Hilario el mendigo"; "Diosa Morena" el cantautor guariqueño Cruz Tenepe nos presenta su nuevo tema sencillo " Prototipo" con el que arranca su promoción este 2019.

Cruz Tenepe Prototipo

“Prototipo” es el título del pasaje romántico de su autoría e interpretación que nos presenta Tenepe en esta oportunidad y en el cual es acompañado por primera vez en grabación por los Calaboceños: Dannys Torres en el arpa, Ronald Salazar en el cuatro y quien además condujo la parte técnica para la realización de la canción, las maracas están a cargo de Miguel Ángel Tenepe (Sobrino de Cruz) y Ramón Rojas en el bajo.

Cruz Tenepe llegó cargado de proyectos para este año, ya que; con este tema inicia lo que será su producción nro. 15, la misma debe estar en el mercado a mediados del mes de mayo y en la incluirá pasajes, golpes, tonadas y joropos de su inspiración, no obstante; el artista ya tiene avanzado su trabajo musical “Cruz Tenepe-Clásicos II”, con temas ya populares y éxitos de otros grandes compositores y cantantes.

El tema “Prototipo” es un canto al amor y desamor donde se conjuga: Metáfora, música, sentimiento y poesía en la voz y composición de Cruz Tenepe, ya este pasaje llanero comenzó a sonar con gran aceptación en diferentes radioemisoras del país y en programas especializados en el género, lo que muestra que pronto alcanzará buenos puestos en las distintas carteleras musicales del país.