Nuevo promocional de Silvio Melendez "Musasito"


El Guariqueño Silvio Meléndez está de regreso al disco con su nuevo sencillo promocional “MUSASITO”. Como nos ha tenido acostumbrados durante sus veintiocho años de carrera artística, el Rey del canto jocoso, nos presenta con su característica y chispa llanera un golpe criollo  a son de arpa, cuatro, maracas y bajo, donde relata en su letra a manera de chiste que aun se siente jovencito y a su edad aun es cuando puede hacer mucho.

Silvio Melendez

Silvio cuenta en su trayectoria musical con un haber de catorce producciones discográficas de donde se han destacados temas como: “El gozón”,  “El gago”, “La camorra”, “La señora de la playa”, Pà los gorreros”, “En busca de florentino” y “Mi suegra si es vagabunda”, este ultimo un exitazo que alcanzo el primer lugar del Record Report para su momento.
Más de Trescientas composiciones pertenecen a este cantautor que a punta de picardía llanera ha recorrido la mayor parte del país y de los llanos Colombianos.
El tema Musasito ya se está distribuyendo a nivel nacional para todas las radioemisoras y está sonando en programas especializados en diferentes regiones donde Silvio Meléndez goza de alta popularidad, además cuenta con el impulso de de las redes sociales donde los seguidores del artista apoyan y dejan sus comentarios para “MUSASITO”. Esta vez el artista se hizo acompañar por grandes profesionales del joropo llanero como: Yonner Meléndez en el arpa, Jorge Silva en el cuatro, Marcos Torres en el bajo y Rafael Vásquez en las maracas, la realización de Musasito se concreto en los estudios de grabación: Silva Canta Records con Jorge Silva como ingeniero de grabación y masterizaje.