Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Orlando Blanco, Biografía y trayectoria

Orlando Blanco " El villacurano de Oro" nace en villa de cura Estado Aragua, Graduado en Administración Industrial. 

Comienza desde muy chico a ejecutar varios instrumentos musicales, aproximadamente a los diecinueve años de edad incursiona en el medio artístico como animador, y cantante de varios establecimientos del estado Aragua.
Orlando Blanco " El villacurano de Oro"

Después de haber recorrido varios escenarios como músico, animador y cantante, hoy en día se convierte en compositor de sus propios temas, realizando así su primera producción discográfica la cual lleva por nombre “MUJER BONITA”, una producción musical con muy buena aceptación por parte del público en distintas emisoras radiales y programas televisivos. 

Su segundo trabajo es titulado “A BAILAR JOROPO”, una producción hecha con más profesionalismo y con el acompañamiento de músicos de mucha trayectoria artística.

En esta oportunidad continua trabajando y regalándonos sus composiciones, terminando así una tercera producción discográfica titulada “EL LOCO ENAMORADO”, tema que se ha ido colocando en distintas emisoras radiales de Colombia y Venezuela. Cabe destacar que en la actualidad este joven talento comparte diferentes escenarios con  personalidades reconocidas del canto llanero dando a conocer sus canciones, un don que con  mucha humildad  Dios le ha regalado.