Ticker

6/recent/ticker-posts

Ah malaya quien pudiera Lo nuevo de Yolman Tenepe

 El hijo de las dos dinastías Yolman Tenepe, está de nuevo en la palestra musical llanera con un nuevo sencillo, con el mismo promete alcanzar lugares de privilegios en las distintas carteleras radiales del país y del hermano Colombia donde el artista ya tiene y goza de gran aceptación. Yolman; a pesar de los momentos circunstanciales por los que transita el mundo y las radicalizaciones que se están dando  en Venezuela no ha parado de trabajar ni de crear en lo que más le gusta y sabe hacer: ‘‘Cantar y escribir canciones’’.


Yolman Tenepe



Este criollo con sangre Guariqueña se ha destacado en los últimos años con temas como: ‘‘Ella cree que es mantequilla’’, ‘‘Los recuerdos de mi novia’’, ‘‘La carta’’, ‘‘Mi despecho emparrandao’’, ‘‘Secretos de una traición’’, ‘‘Ni pa uno, ni pa el otro’’, ‘‘El joropo que yo canto’’, ‘‘Se fue con el año viejo’’, ‘‘Váyase por donde vino’’ y otros de su selecto repertorio.


Esta vez Tenepe se nos presenta con un tema de corte más romántico, variando un poco la línea de estilo en el cual es conocido dentro y fuera de nuestra frontera, pero estamos seguros que sus seguidores y los amantes del género llanero le darán su aprobación a tan bien logrado pasaje del llano que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y donde además lo podrán apreciar y disfrutar a través de un maravilloso audiovisual. 


¡Ah malaya quien pudiera! Es el título del sencillo que Yolman nos trae y donde sin lugar a dudas notamos su madurez como cantante y compositor de nuestra música genuina llanera, es un pasaje cargado de sentimiento, romanticismo, enamoramiento y expresión de amor muy propia de un hombre conquistador de la mujer que ama. Tenepe está acompañado en esta oportunidad por los fabulosos maestros: Rodrigo Riera en el arpa y bajo, Leonmy Rodríguez en el cuatro y las maracas son ejecutadas por el propio YolmanTenepe, la realización del tema se llevó a cabo en los estudios Rimart Records de Valle de la Pascua –Guárico – Venezuela.