Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Esas noches de Abril

Rogelio Ortiz " El caballero de la canta" se encuentra promocionando su tema: "Esas noches de Abril" perteneciente a su nueva producción: Mi nueva Propuesta.

En este nuevo trabajo Rogelio explora el  estilo musical  regional mexicano con el que pretende conquistar al público amante de este género , asi como tambien destacar su versatilidad como cantante y brindarle otra faceta de su talento  a su público.

Esas noches de abril


Esas noches de Abril  pertenece al compositor cojedeño Manuel Nadiel como una propuesta exclusiva al estilo lirico y romántico de Rogelio.

En este  nuevo proyecto Rogelio contó con el apoyo de los músicos:  Enrique Lira quien estuvo a cargo de los arreglos de todas la canciones y la ejecución  de los  Violines, vihuela, guitarras, guitarrón y el acordeón, junto a David Sanchez quien  tocó las trompetas. 




Un trabajo desarrollado entre Estados Unidos y Venezuela, que contó con el talento de Daniel Riera en la  edición,  mezcla y masterización en el  Estudio Rómulo Riera. El montaje de la voz se hizo en Merlyland (USA) con  el  Ingeniero de sonido Dani Cortaza de InTune Recording Studio bajo la Producción ejecutiva de Rogelio Ortiz.