Ticker

6/recent/ticker-posts

El taxista, lo nuevo de Kenneth Jimenez

Luego de un gran debut como cantante, Kenneth Jimenez reaparece en la palestra musical venezolana para presentarnos su nuevo tema promocional titulado  " El Taxista"

Kenneth Jiménez viene cosechando éxitos desde su lanzamiento como cantante de música llanera, canciones como: "Parte de mi vida"  Y "Diosa del Romanticismo", se han pasado a ser parte de los nuevos clásicos de nuestro folclor llanero


El Taxista

El Taxista  es un su nuevo tema promocional que le pertenece en Letra al Cantante y Compositor Colombiano "Alexi Sanabria" golpe jocoso, sabroso y emocionante, que en esta oportunidad nos llega en la voz del Joven Kenneth Jiménez. 

Como el primer tema de la trilogía que nos presentará en este año 2022 y bajo el acompañamiento musical de sus hermanos Gailabi y Jhonny Jiménez en el Bajo y Arpa, y Shalom Zapata en el cuatro y las maracas. Grabado en Visi Production's y Shenzas Music en Caracas - Venezuela y Matrizado en Valle de la Pascua. Estado Guárico en Rimart Records por el Técnico Rodrigo Riera.

Contando cómo Productor General y Musical de su hermano mayor Gailabi Jiménez "El Rey del Swing Llanero" Reconocido dentro y fuera del país.

El taxista es un homenaje a los profesionales del volante.

Tema que hace un homenaje y narra las vivencias de esa noble profesión como lo es: Ser Taxista. 

Una profesión qué día a día brinda sus servicios a todo el que lo necesite, sin importar la hora, el día, clima o distancias, donde incluso pasan por situaciones y conversaciones emocionantes, susceptibles y hasta trágicas, exponen su vida, su tiempo y sus familias, una labor plena  de cuentos y vivencias, de emociones y a la vez de sentimientos, siempre tienen un tema que tratar, conocimientos amplios en algunos de esos casos y hasta incluso! muchas veces profesionales universitarios que hacen de esta profesión su vida y un Hobbies, encontrando dentro de la misma llevar el alimento a su hogar, quieres hacer de tu vida alegría? Conversa con un taxista, imprégnate con su magia y sus vivencias! Y conoce porque son: "Los Confidentes del Asfalto"





Publicar un comentario

0 Comentarios