Novilla reventadora

Novilla reventadora

Jorge Guerrero Estrena "Novilla Reventadora": Un Nuevo Himno de la Música Llanera

La música llanera, ese género que captura la esencia del espíritu venezolano, se enriquece con una nueva joya musical de la mano de Jorge Guerrero, el "Guerrero del Folklore". Su más reciente sencillo, "Novilla Reventadora", ya está causando sensación en las plataformas digitales y promete ser uno de los grandes lanzamientos del año.

La canción, que se estrenó en marzo de 2024, es una celebración de la vida en los llanos, con letras que evocan imágenes de la naturaleza y la cultura de la región. La habilidad de Guerrero para contar historias a través de su música es evidente en cada verso, y el tono emotivo de su voz , lleva al oyente a un viaje por los vastos paisajes llaneros .

"Novilla Reventadora" no solo destaca por su lírica y melodía, sino también por la maestría de los músicos que acompañan a Guerrero. Con Julito González en el arpa, Yosmar Cabrera en el cuatro, Ernesto Laya en las maracas y Ramón Duarte en el bajo, la canción es una obra maestra de arreglos musicales y talento artístico.

El lanzamiento de la canción fue acompañado por un videoclip dirigido por Salomon del Corral y el mismo Jorge Guerrero, que ya está disponible en YouTube. El video complementa la música con imágenes que reflejan la belleza y la dureza de la vida llanera, y ya está ganando elogios por su autenticidad y calidad cinematográfica.

La respuesta del público no se ha hecho esperar. Los fans de Guerrero y de la música llanera han acogido "Novilla Reventadora" con entusiasmo, y la canción ya figura en las listas de reproducción de música llanera en Spotify y YouTube. Además, la canción está disponible para descarga y streaming en todas las principales tiendas digitales, asegurando que nadie se quede sin la oportunidad de disfrutar de este nuevo clásico de la música venezolana.

Con "Novilla Reventadora", Jorge Guerrero reafirma su lugar como uno de los pilares de la música llanera y continúa su misión de llevar la cultura de los llanos a un público más amplio. Este lanzamiento es una prueba más de que la música llanera sigue viva y vibrante, y que artistas como Guerrero son fundamentales para su perpetuación.

Subir