Reynaldo Armas "Promocionales 2021"

Reinaldo
Con la misma calidad y romanticismo a las que nos tiene acostumbrados , El cardenal Sabanero nos presenta tres temas con los que finaliza el 2020 ellos son: Amor tridimensional, delirios de cuarentena y Guayabo Criminal.

El año 2021 lo inicia presentando cuatro temas que formarán parte de su nueva producción, los mismo los pone a disposición  de todos sus seguidores en el siguiente enlace de descarga : Reynaldo Armas 2021.

Los temas son:

Pasión Suicida

Mi amigo el caballo

Me dejó Limpio y Solito

Índice
  1. Pasión Suicida
  2. Mi amigo el caballo
  3. Me dejó Limpio y Solito
  • La Trampa
  • Delirios de Cuarentena:
  • Un guayabo Criminal.
  • Amor tridimensional.
  • La Trampa

    Los primeros 3 temas cuentan con el acompañamiento en el arpa de Yergin Loreto, Rolando Diaz en el cuatro, Janni Díaz en las maracas y Yorgin Loreto en el bajo. Mientras que en La Trampa el arpa es ejecutada por Euro Oliveros.

    Delirios de Cuarentena:

    En este pasaje nos relata las vivencias , sentimientos y pensamientos del autor. Un canto al amor en tiempos de Pandemia y confinamiento
     
     

    Un guayabo Criminal.

    En esta ocasión el protagonista es el joropo, al son de un golpecito se describe el desamor, el guayabo , el despecho de un llanero y su travesía para superar estos sentimientos.
     
     

    Amor tridimensional.

    Un pasaje dedicado al amor, en su máxima expresión, un amor en todas las dimensiones.  Como comenta el cantor: "Es un amor que aun en la distancia, florece en el pecho, palpita en el alma.
     
     
     
    Subir